Información

     Todos los artículos que se muestran están elaborados de manera artesanal por lo que cada pieza es única, hecha en casa, a mano y necesita un tiempo apropiado de fabricación. Cuando se solicita información (petitloli@hotmail.com) se especificará el tiempo requerido.

     Si estás interesado en algo de lo que diseño puedes ponerte en contacto para saber cuales son tus preferencias y tus gustos sobre colores, telas, nombre y demás complementos que puede contener el artículo elegido. Todas las cositas son personales y únicas por lo que las carácterísticas del artículo puedes elegirlas libremente entre las diferentes posibilidades que te mostraré.

    Los gastos de envío dependerán del volumen final y también se informará de tal precio cuando se solicita la información.

    Para ocasiones especiales en las que la cantidad de artículos es superior al normal, se realizará un precio especial adaptado al encargo. Los detalles para bautizos son la forma más original de agradecer a tus invitados su presencia. Puedes solicitar información y realizaré tu presupuesto a medida.

No hay comentarios: