3 de julio de 2011

Panera en fieltro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quedó maravillosa!! Un hermoso complemento para decorar la cocina y muy útil, me encanta! Besos!

Creando con graciela dijo...

Hola Loli, amiga como estas, BIENVENIDA a mi espacio, tu visita ha sido un placer para mi GRACIAS.
En cuanto a tu espacio, me quede maravillada con todos tus proyectos, pero yo todavía me pregunto y te pregunto, como se puede manejar cosas chiquitas entre los dedos como tus broches, para que salgan espéctacularmente bellas, únicamente teniendo dedos de ORO como los tuyos.
Tu bolsa para pan , así la llamamos en Argentina, esta hermosa, el detalle de las flores es muy simpático y le un toque personal muy atractivo.
Loli, yo tambien desde hoy te sigo, porque me encanta recibirte en mi mundo de bellas amigas manualistas, artesanas, recicladores, etc.etc. , así yo aprendo mucho de todas ustedes, yo soy una pèrsona que previlegio la amistad y la cordialidad, es por eso amiga nuevamente BIENVENIDA A MI CASA VIRTUAL, esta echa para mostrar mis manualidades pero tambien para tomar una rica taza de té con cada amiga que a ella se acerque.
Desde SALTA, ARGENTINA, TE DEJO MI AMISTAD Y MI ADMIRACIÓN, UN ABRAZO GRACIELA