5 de julio de 2012

Camiseta de niña

Nueva camiseta de niña con recortables y complementada con un fondo a juego y cintas rosas y verdes. El vestidito se levanta.


4 comentarios:

Alba Lafuente dijo...

K bonito, precioso, eres una artista!!!!!! un saludo

brochesrake dijo...

Muy bonita y original.
Te djo un regalito en mi blog
Besos

Elena - Camilenas dijo...

Hola!

Cuando veo fotos de las recortables preparadas así me cuesta mucho pensar en copias / plagios y prefiero pensar que ha resultado que hemos recibido la visita de la misma musa...

Lo único que a mí hace ya casi dos años que me inspiró para hacerlas asi: con el traje levantado, sobre tela, con piquillo alrededor, adornos superpuestos...de hecho, inscritas están en el Registro de la Propiedad Industrial.

Yo no voy a entrar en más polémicas, pero de verdad que sería mejor para todas si cada una le diera su propia personalidad. Que nadie que viera este trabajo pensara que es una Camilenas sino una Petit Lolí, ¿no te parece? ;-D

Muchos besos.

Elena

Anónimo dijo...

Hola Camilenas

Es fácil pensar que si no compras una tela en exclusiva, hay determinado numero de telas que siempre tendrán un diseño final parecido.

Si te pasas por los infinitos blogs que hay de camisetas , veras que todas al final hacemos el mismo tipo de camisetas ( en mi caso como hobby ),

Una opción es que si quieres originalidad, tendrás tu que diseñar tus telas, así realmente será una camiseta Camilenas y no una mas.

Por cierto, puedes también pasarte por la pagina de little-id, ya que llevan años haciendo camisetas de zapatitos muy bonitas.

Por favor, hay que respetarse unas artesanas a otras, ya que cada una tiene su huequito.

Besos a todas