25 de septiembre de 2012

ESTOY DE SORTEO EN FACEBOOK!

Bueno, bueno, bueno... hemos llegado a los 200 amigos en PETÍT LOLÍ y para seguir hacia delante con este proyecto voy a regalar una CAMISETA de flamenquita!! ¿CÓMO PODEIS CONSEGUIRLA? muy facil!! Sigue las instrucciones:
-Entra en mi página de facebook: http://www.facebook.com/PetitLoli
-Si aun no eres seguidor haz clic en la pestañita de "ME GUSTA" que encontrarás al entrar en mi página
-Deja un comentario debajo de la imagen de la camiseta (para yo saber que participas en el sorteo).
-Comparte la imagen en tu facebook para que muchos amigos puedan verla, cuéntaselo a todos!!
-El sorteo se realizará el viernes 28 de septiembre y comunicaré el ganador posteriormente.
-Mucha suerte a tod@s...



1 comentario:

M. Eugenia (A) dijo...

bueno pues ahora mismo por para el fb, de todas formas te acabo de compartir aquí y etiquetar... voy para allá a dejar el comentario